viernes, 9 de enero de 2015

Vacaciones

VACACIONES DE NAVIDAD
En estas vacaciones me lo he pasado muy bien. He ido a viajar a muchos sitios, me han traído muchos regalos.
El día 24 salimos todos allí abajo al botellón, donde había mucha gente bebiendo, bailando, etc...
También hemos estado en el BIGO-TOPI de fiesta con los amigos pasándolo bien. Nos hicímos muchísimas fotos para recordar ese día.
 También el día 31 fue sorprendente; a las 00:00 nos comimos las uvas y pedimos un deseo todos juntos. 
Después de ese rato con la familia, nos duchamos, nos arreglamos y nos fuimos para abajo. Compramos nuestra bebida y nos salimos para el botellón. Empezó a venir la gente y aquello se fue llenando. Estuvimos allí, pasando el rato junto con grandes amigos.
Llegaron las 8:00 de la mañana y ya nos fuimos todos para casa.
Al día siguiente cogí la bicicleta  y me fui a dar una vuelta por ahí, a hacer ciclismo. Luego a las 2:00 del medio día me fui para mi casa a comer. Estaba riquísima la comida, por cierto. Después de comer, estuve jugando al tenis con los amigos, hasta las 7:00 y luego me fui para casa. Llegue, me duché y me relajé del día que llevaba ya.
Al día siguiente me levanté tarde de lo cansado que estaba del día anterior. Ese día me fui a comer por ahí con mis padres; estaba buenísima la comida y el postre.
Pasó el día, era de noche y tenía pensado salir otra vez, asín que me duché, me arreglé y me fui al BIGO-TOPI con mis amigos.
El día 5 de enero salieron las cabalgatas de los Reyes Magos, tiraron muchos caramelos y juguetes y nos lo pasamos muy bien.
Ya faltaban 3 días para volver al instituto, que pronto habían pasado las vacaciones.
Al siguiente día de los Reyes Magos quedamos todos los amigos para ir a desayunar al cedazo, allí desayunamos muy bien, estaba el desayuno riquísimo, nos comimos unas tostadas con tomate, aceite y jamón. También nos tomamos un vaso de COLA-CAO.
Terminamos de desayuna y cojimos las bicicletas y nos fuimos a dar un paseo por ahí lejos.
Llegó la hora de almorzar y nos fuimos todos para casa, estuvimos comiendo y luego decidimos ir a tomarnos algo al BIGO-TOPI.
Dos horas o tres mas tarde nos fuímos para casa, ya estaba oscuresiendo el día.
Llegamos a casa, cenamos, nos duchamos y nos arreglamos y nos fuímos a Herrera al COPELIA y allí hechamos el día.