viernes, 6 de febrero de 2015

el anciano y el perrito naiper

El perro misterioso
Era se una vez un perro llamado Naiper, este perro había sido abandonado hace mas de 7 años.
Naiper era un perro juguetón e inteligente e incluso muy glotón.
Pasaron dos semanas y el perro llamado Naiper iba caminando por una de las calles de Nueva York, de repente se encuentra con una hombre muy anciano con muy mala cara. El anciano miró al perro con muy mala cara y se planteó coger al perro Naiper,
el perro miro al anciano con una cara de estar enrabiado, y el anciano saltó con una voz muy ronca y le dijo al perro Naiper:
-Oye perrito ven para acá no te voy a hacer nada, el perro miró al anciano con muy mala cara, el anciano volvió a decirle:
 ¡ven paca  no te voy a hacer nada!
Naiper salió a correr y no volvió la cabeza hacia atrás, mientras que el pobre anciano gritaba:
perrito, ¡perrito!
Era para nada, Naiper no volvió más a ese lugar, el perrito se creía que el anciano iba a matarlo pero no era cierto, la cosa esque el anciano quería adoptar al perro.
Pasaron los días y el anciano estaba en su casa entristecido al saber que no volvería ver al perro, el anciano decidió salir a tomar algo a una Bar que se encontraba allí cerca de su casa donde él vivía solo, el pobre anciano seguía pensando en el perrito, estaba entristecido al no tener al perrito. 3 días después el anciano decide salir un rato a un parque que se encontraba cerca de su casa, el anciano llegó al parque y decidió sentarse en un banco, de repente se oyeron voces y ladridos. El pequeño anciano se levantó rápidamente del banco y giró la cabeza hacia atrás y vió a unos bandidos con palos mientras le pegaban al pequeño perrito, el anciano decidió irse para ellos y gritó:
bandidos, 
¡gamberros nos da nada de hacerle eso al perro!
Los bandidos salieron corriendo y dejaron allí al perro amarrado a un árbol gigante, el perrito salió corriendo hacia el anciano y el anciano hizo lo mismo, el perro se puso a chuparle la cara y el pobre anciano se le tuvieron que saltar las lágrimas de lo emocionado que estaba al saber que el perrito estaba bien.
 Pasó una hora y el anciano volvió a su casa junto a su querido perro, Naiper también estaba muy contento y sobre todo de lo que había hecho el pobre anciano por el pequeño perrito. A los pocos días después, el pobre anciano decidió ir a dar una vuelta con Naiper por las calles de su pueblo, el anciano llevó al perrito Naiper a un sitio donde Naiper pudiera correr y jugar.
Minutos mas tarde el pobre anciano se dió cuenta  que el perrito no volvía al lugar donde el anciano estaba, el pobre anciano se alertó y se fue buscando como un loco al pequeño perrito.
Horas mas tarde el anciano estaba ya cansado de buscar al perro,
resulta que el pequeño perrito estaba escarbando y olfateando en unos llerbajos que había por allí, el pobre anciano encontró al perrito y vió que el perro estaba muy nervioso, el anciano pensó que Naiper estaba buscando algo interesante, minutos después Naiper miraba al agujero que había hecho y ladraba muchas veces, el anciano decidió mirar y vió un cofre que a lo lejos brillaba mucho, abrió el cofre y dentro de ese cofre había un montón de monedas de oro, el anciano se quedó boquiabierto.
Horas mas tarde el anciano y el pequeño perrito decidieron irse para casa con una alegría enorme.
Alfinal el pobre anciano decidió ponerle un nombre a Naiper, y le llamó el perro misterioso.
FIN!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario