viernes, 12 de junio de 2015

fin de curso

INSTITUTO:
Bueno pues quiero darle las gracias a algunos maestros como a Cristina, jorge, Aurora. Este año como por ejemplo con Cristina no todos los días me he portado bien, pero que ha sido y lo será siendo una buenísima maestra, es divertida, simpática. 
Muchas veces le hemos dicho a Cristina llévanos a los ordenadores, vamos a jugar al alto al lápiz, siempre ha sido buena gente para dejarnos, cualquier maestro no es así. También esta Jorge, un maestro buenísimo y buena gente, este año hemos hecho actividades en Educación Física muy divertidas como el Acrosport, el fútbol, Jockey, Coapboll, etc. Una maestra también buena es Aurora, que se ha portado bien con nosotros, ha hecho actividades graciosas con nosotros como ver películas.
Yo creo que solo me va a quedar una, pero bueno que voy hacer, haber si en la recuperación pudiese aprobar, ojalá. 
También me lo he pasado muy bien con Antonio Martos, Amara Prieto, Nerea Aguilera, Mariangeles Aires. 
Son muy buenos compañeros, los mejores no voy a olvidar nunca esta clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario